Loading...

martes, 3 de abril de 2018

Veracruz: Hallan cuerpo en descomposicion de masculino en PasoDeOvejas

Paso de Ovejas, Ver.- El cuerpo en descomposición de un hombre, fue hallado la tarde de este martes en una parcela de la comunidad Puente Jula en el municipio de Paso de Ovejas, hasta donde se apersonaron agentes Ministeriales y personal de la UIPJ, para llevar a cabo la criminalística de campo. 

Los hechos tuvieron lugar, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte del hallazgo de un cuerpo en descomposición en un predio cercano a la localidad en mención. 

Fue así que el personal de patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, en su arribo encontró en la brecha de un cañal, atrás de unos chiqueros, los restos mortales de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, con camisa en color obscuro, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo bota y una gorra en la región del cráneo. 

Se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Gumersindo Méndez Rodríguez, vecino de la localidad La Firmeza, municipio de Manlio Fabio Altamirano. 

Detectives adscritos a la Policía Ministerial zona centro, así como personal actuante de Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Cardel, dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte. 

A causa de lo anterior, se abrió la respectiva carpeta de investigación
Loading...