Facebook

Veracruz: Hallan CRANEO HUMANO en parcela de MedellínDeBravo

Medellín de Bravo, Ver.- En una parcela del ejido El Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, fueron encontrados restos humanos, esto por parte de uno de los dueños de la misma, los que al realizar la limpieza del lugar ubicaron los restos dando aviso a la policía, asimismo fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Los hechos fueron reportados por el dueño de la parcela de nombre A.P., mismo que indicó que al llegar al terreno, encontraron parte de lo que es el cráneo y varios huesos más, indicó que se encontraban limpiando la parcela cuando se percataron de los restos óseos dando aviso primero a la policía, quienes llegaron al sitio para acordonar el lugar.

Por el avanzado estado de los restos se desconoce si se trató de un hombre o una mujer por lo cual al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar el levantamiento y su traslado al Semefo.

Se espera que luego de los exámenes forenses pertinentes, se logre determinar el sexo y una posible identificación de estos restos encontrados este viernes en el municipio de Medellín de Bravo.
Veracruz: Hallan CRANEO HUMANO en parcela de MedellínDeBravo Veracruz: Hallan CRANEO HUMANO en parcela de MedellínDeBravo Reviewed by Gia on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.