Loading...

domingo, 8 de abril de 2018

Veracruz: Hallan CADAVER flotando en el RíoJamapa

Veracruz.- Los hechos se registraron a la tarde de este domingo, cuando se indicaba el cuerpo flotando de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, complexión robusta, de pelo cano.

En aguas del Río Jamapa, fue encontrado el cuerpo flotando de una persona sin vida, dando parte los vecinos a las autoridades en este caso de seguridad de Medellín de Bravo y Protección Civil, los que tras corroborar se trataba de un cadáver, dando parte al personal de la Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Los hechos se registraron a la tarde de este domingo, cuando se indicaba el cuerpo flotando de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, complexión robusta, de pelo cano, esto cerca del rastro en la comunidad de Juan de Alfaro en el municipio de Medellín de Bravo.

En lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Medellín de Bravo, realizaron las diligencias y el ordenamiento de la zona, mientras que los elementos de Protección Civil acercaron el cuerpo la orilla, hasta donde fue ubicado para la llegada del personal peritos de la Fiscalía.
Se indicó se trataba de un hombre mayor, que vestía pantalón de vestir, boxer en color negro, sin camisa, aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificado por sus familiares, iniciando con la carpeta de investigación pertinente.
Loading...