Loading...

miércoles, 4 de abril de 2018

Veracruz: FGE ofrece 1,000,000.00 por ASESINA que extrajo violentamente un bebé del vientre de su madre en Lerdo de Tejada


Fuente: GrupoCoordinaciónVeracruz/JAC

A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Veracruz informó que fue rescatado el recién nacido que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, quien fue privada de la vida, además, señala que ofrecen hasta un millón de pesos a quien proporcione información para deter a la presunta responsable.

A continuación el comunicado:

*La probable feminicida y secuestradora responde al nombre de Brianda "N". La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta delincuente.


Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith S. V., quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin. 

La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.

La probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda "N". La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.

La joven madre Jenny Judith

Los Hechos: 

Una joven mujer embarazada que fue sacada bajo engaños de la Clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, fue hallada muerta en la localidad de Punta de Arena, en Alvarado; los homicidas les extrajeron al bebé y se lo llevaron. 

Se presume que fue sobre la tarde del martes cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta la sacó de la clínica prometiéndole regalarle ropita para su bebé y se la llevó en un taxi con dirección a Alvarado.
Loading...