Loading...

lunes, 2 de abril de 2018

Veracruz: Entre llantos familiares despiden a Policias asesinados en Penal de Amatlán


Orizaba, Ver. - El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.

Elías Yopihua Yopihua, de 33 años, con 15 meses de servicio en la Municipal, venía del Ejercito Mexicano, y dejó esposa y tres hijos. Y Cirilo del Ángel Fernando, 41 años de edad, nueve años en la corporación; dejó esposa y tres hijos.
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, y el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, participaron en guardias de honor, pase de lista y mensajes.

En su mensaje, Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié afirmó que perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza “ Cuando falta uno, sentimos que falta uno de nosotros mismos”. 

Al dar unas palabras a las familias señaló: “Se que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”. 

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario