Loading...

lunes, 2 de abril de 2018

Veracruz: El DESCUARTIZADO de Gruas Váquez en Minatitlán era "Silvestre", empleado de purificadora "LEVANTADO" en Jaltipan


Jaltipan, Veracruz.- Fue identificado como Silvestre Hernández Ramos de 25 años de edad, el desmembrado que localizado en bolsas negras en las instalaciones de Grúas Vázquez, en la congregación de Mapachapa del municipio de Minatitlán.

Sus familiares son los que reclamaron el cuerpo y expusieron que era originario de Jáltipan al igual que se desempeñaba como repartidor de agua.

En un primer momento se dijo que se trataban de dos cuerpos, sin embargo al momento de realizar solo era el de Silvestre.

El cuerpo fue trasladado hasta el municipio de Jáltipan, donde los familiares le darán cristiana sepultura.

El "levantón" de Silvestre.

Como parte de los hechos delictivos registrados este fin de semana trascendió en el sur de la entidad que sujetos armados privaron de la libertad a un joven empleado de una empresa de Agua Purificada, cuando transitaba sobre la calle Río Coatzacoalcos de la colonia San Cristóbal, en Jáltipan. 

De acuerdo con los reportes, con varios disparos al aire, los hombres armados obligaron al conductor de una camioneta de la purificadora de Agua Misant, a detener su marcha, para luego sacarlo de la unidad y llevárselo con rumbo desconocido. 

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron la camioneta abandonada, entre las calles 16 de Septiembre e Insurgentes. 
Se trata de una unidad Nissan pick up NP 300 de color arena, con placas de circulación XV 31-226 del Estado, la cual fue remitida al corralón para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes. 

Ante los elementos policiacos se presentó un joven que dijo ser propietario del vehículo, e informó que era conducida por su empleado de nombre Silvestre H. R, de quien dijo desconocer su paradero. 

La camioneta quedó a disposición del fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Acayucan.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario