Loading...

sábado, 14 de abril de 2018

Veracruz: Capturan a 2 SECUESTRADORES de una célula delictiva en Coatza

Coatzacoalcos.- La Policía Ministerial de Coatzacoalcos ejecutó orden de aprehensión contra dos integrantes de una célula criminal que estarían implicados en el homicidio de una mujer que trabajaba como checadora de unidades de transporte urbano, en noviembre de 2017, en la colonia Teresa Morales.

La Ministerial hizo efectiva la orden contra Alejandro Gutiérrez Hernández y Rogelio Vieria Domínguez, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, que ya estaban detenidos en el penal de Coatzacoalcos, acusados de otros delitos.

Los sujetos, que fueron requeridos por el Juzgado de Control al Juzgado de Procesos y Procedimientos Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, son señalados por una testigo de los hechos.

La testigo, cuya identidad está resguardada, indica que los dos pistoleros dieron muerte a la señora Lilia Tolentino Moreno, el pasado 30 de noviembre en la calle Templo Mayor, cuando la mujer regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.

Los agresores, que se transportaban en una moto y un coche compacto, le dispararon a corta distancia con sus armas de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario