Facebook

Veracruz: ASESINAN de 5 BALAZOS a masculino en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tirado sobre el camino que conduce a la congregación Moyoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán fue ultimado de cinco balazos un hombre, quien no ha sido identificado y que previamente habría sido golpeado; el cuerpo fue abandonado durante la madrugada. 

El hallazgo lo realizaron habitantes de la comunidad La Joyita, quienes al caminar por la zona se percataron que el cadáver de un hombre yacía a un costado del camino que corre de manera vertical a la autopista Puebla-Veracruz. 

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado, así como agentes de la Policía Ministerial, Peritos en Criminología y personal de una Funeraria local. 

Tras las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue canalizado a un anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor y con se daría paso a la carpeta de investigación para determinar la identidad del ahora occiso.
Veracruz: ASESINAN de 5 BALAZOS a masculino en Ixtaczoquitlán Veracruz: ASESINAN de 5 BALAZOS a masculino en Ixtaczoquitlán Reviewed by Gia on lunes, abril 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.