Loading...

martes, 10 de abril de 2018

Veracruz: Asaltan a cuenta habiente afuera del Banco Santander de Tejería

Imagen Ilustrativa
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Tejería, afuera del banco Santander, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, ocurrió el robo con violencia a un cuentahabiente por parte de dos desconocidos armados, dándose a la fuga.

Esto ocurrió este lunes en antes de la gasolinera, a la altura de localidad de Tejería al sur poniente de la ciudad de Veracruz, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando que acababan de asaltar a una persona con arma de fuego dos sujetos a la salida del banco Santander en Tejaría.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento, indicando el agraviado que se encontraba afuera del banco Santander y fue abordado por dos sujetos, portando armas de fuego cortas, despojándolo del efectivo que había sacado para darse a la fuga.

Los uniformados peinaron la zona y buscaron a los responsables para detenerlo, pero sin resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el monto exacto del robo.
Loading...