Loading...

viernes, 20 de abril de 2018

Veracruz: ALERTAN por ROBO VIOLENTO de vehiculos en BocaDelRío

Boca Del Río, Ver.- En calles del fraccionamiento Las Vegas en la ciudad de Boca del Río, un hombre resultó herido al ser despojado de su unidad, los responsables le dispararon al intentar resistirse, teniendo que ser llevado el agraviado al hospital del IMSS, mientras que los ladrones huyeron y más tarde nuevamente atacaron a otra persona en el fraccionamiento Hípico, donde sí se llevaron la unidad.

Los hechos se dieron en sobre el Andador Río Abel, de la unidad habitacional Las Vegas I, en el municipio de Boca del Río, donde llegaba a su domicilio J.R.V.M., de 22 años de edad, quien fue sorprendido por dos sujetos armados, los que al parecer iban tras de él a bordo de un automóvil.

Al llegar a su casa, los sujetos se bajaron con las armas lo amagaron y le intentaron quitar el auto, al resistirse, le dispararon en el rostro, luego escaparon sin poder llevarse la unidad, mientras que el agraviado fue trasladado a un hospital.

Este mismo jueves se registró un segundo robo violentollevado a cabo al parecer por las mismas personas, las que en este segundo caso sí lograron llevarse un auto marca Ford tipo Fiesta, año 2016, con placas de circulación YKZ 9115del estado.

Los hechos se dieron en la calle Herradura del fraccionamiento Hípico, en donde R.P.G. de 23 años de edad, denunció que al ir circulando a bordo de su automóvil fue interceptado por dos sujetos que portaban un arma de fuego, con la cual lo amagaron y despojaron de su unidad, dándose a la fuga.

En este segundo hecho, los responsables sí lograron llevarse el auto y luego escapar, dando aviso a la policía, quienes iniciaron un operativo en la conurbación en la búsqueda de los presuntos responsables.

Cabe mencionar, que pudiera tratarse de los mismos sujetos que lesionaron al primer antes mencionado ya que no lograron su objetivo de hurtarle su unidad.

Fuente: Crónica Veracruz
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario