Loading...

viernes, 6 de abril de 2018

#ULTIMAHORA Se arma BALACERA y PERSECUCIÓN en Intento de SECUESTRO en Guadalupe: 10 DETENIDOS

Intensa movilización policíaca se registró tras un intento de secuestro en un restaurante de la avenida Miguel Alemán, en Guadalupe , Nuevo León

Tras una persecución se logró la detención de 10 delincuentes, 2 de ellos heridos de bala, y el aseguramiento de varios vehículos y armas largas

La frustración de un secuestro en un restaurante de la avenida Miguel Alemán provocó una intensa movilización y balacera en el sector de Linda Vista, en Guadalupe.

La movilización paralizó la circulación de dicha vía, hacia Monterrey, en tramo de Bonifacio Salinas hacia Las Américas.

Empleados y clientes de negocios aledaños se resguardaron en los establecimientos ante la balacera entre efectivos estatales y federales contra los delincuentes.

El director de la AEI, Esteban Cantú Montes, informó que la movilización se originó por una investigación de la Policía Federal en contra de una célula delictiva que planeaba el secuestro de al menos una persona.

Extraoficialmente se indica que pertenecen al Cártel del Noreste y la mayoría sería originario del estado de Tamaulipas.
Loading...