#ULTIMAHORA ATACAN a 2 hombres en campo de Fútbol El Porvenir en Cordobaver, Veracruz

Cerca de las 18:00 hrs. llamadas de alerta al 911 desde el campo de fútbol reportaban al menos un par de personas baleadas en El Porvenir de Córdoba, Ver.

Dos hombres que se encontraban en un encuentro sabatino del partido de fútbol, fueron atacados a balazos por personas desconocidas, quedando en el lugar uno de ellos sin vida y otro más muy mal herido, el cual fue trasladado por medios civiles, y en el camino fue interceptado por la ambulancia de la Cruz Roja, siendo atendido y trasladado a un nosocomio para su atención de urgencia.

Debido al mismo llamado, personal de la Policía Estatal se presentaron en el lugar, mientras el resto de los jugadores así como familiares y espectadores entraron en pánico, quedándose resguardados en la zona, mientras la misma fue acordonada por los elementos en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía y Serivicios periciales, por lo que una patrulla quedó al lado del cuerpo.

Se desconoce las identidades de las víctimas.
#ULTIMAHORA ATACAN a 2 hombres en campo de Fútbol El Porvenir en Cordobaver, Veracruz #ULTIMAHORA ATACAN a 2 hombres en campo de Fútbol El Porvenir en Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.