Loading...

jueves, 5 de abril de 2018

#ULTIMAHORA 6 BALEADOS en dos hechos VIOLENTOS en Cancún: 1 está EMBARAZADA

Dos ataques casi simultáneos en dos diferentes puntos de Cancún dejaron un saldo preliminar de dos personas muertas y por lo menos otras 3 con heridas de bala en un nuevo capítulo de violencia en este destino turístico.

El primer ataque se reportó poco después de las ocho de la noche en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde dos personas fueron baleadas. Una de estas personas falleció durante su traslado al hospital, mientras que otra fue reportada grave, según un reporte preliminar. 

Posteriormente, en la Supermanzana 66, sobre la Avenida Tulum, enfrente de la tienda Coppel, precisamente en la zona de ‘El Crucero’ donde ayer fueron ejecutadas tres personas, se registró un ataque a balazos que dejó un saldo de dos personas muertas y, al menos otras tres personas heridas. 

De acuerdo con datos recabados, junto a una tienda de discos ‘piratas’, se registró una supuesta riña y una persona sacó un arma y empezó a disparar, matando en el lugar a dos personas. 

Adicionalmente, tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala, entre ellas una mujer embarazada y una persona de la tercera edad.
Loading...