Facebook

Trasciende presunto SECUESTRO a comerciante en Col. Rafael Lucio de Xalapa

Xalapa, Ver.- La mañana de ayer se registró la supuesta privación ilegal de la libertad de un comerciante en la colonia Rafael Lucio de esta capital, situación que movilizó a elementos policiacos y agentes ministeriales para iniciar las averiguaciones; hasta la tarde de ayer se desconocía el paradero del sujeto.

Cerca de las 8:30 de la mañana, ante la mirada de algunos clientes y gente que pasaba por el lugar, sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a donde se encontraba el hombre.

Reportes indican que con lujo de violencia sacaron al supuesto propietario; se marcharon del lugar, a bordo de dos vehículos. La esposa de la víctima dijo a la policía haber estado presente al momento de los hechos.

Fue posible saber por las versiones de testigos que los vehículos en que se marcharon los supuestos plagiarios son uno de la marca Volkswagen y el otro un Nissan.

Fuente: Diario de Xalapa
Trasciende presunto SECUESTRO a comerciante en Col. Rafael Lucio de Xalapa Trasciende presunto SECUESTRO a comerciante en Col. Rafael Lucio de Xalapa Reviewed by Gia on miércoles, abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.