Tras violento ROBO de una moto, ladrón huye y choca en Col. Los Volcanes en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un sujeto armado quien presuntamente había robado una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una tienda comercial, terminó estrellándose contra un auto particular al intentar escapar, luego de cometer el atraco, además presentaba una herida por lo que tuvo que ser atendido por personal de urgencias y trasladado a un hospital; sin embargo, se encontraba en calidad de detenido debido a que estaba en posesión de un arma.

Los hechos del accidente se registraron en la calle Derrumbadas y Popocatépetl de la unidad habitacional Los Volcanes, donde se pedía el auxilio para atender al presunto ladrón de aproximadamente 25 años de edad, mismo que al parecer intentaba huir a alta velocidad a bordo de una motocicleta que se indicó había robado minutos antes.
El robo se dio en la Calle 17 entre Campero y J.B. Lobos, donde el presunto responsable con violencia robó una motocicleta marca Italika 250.

Según testigos en su intento por escapar, el responsable fue alcanzado por el agraviado quien al parecer logró apuñalarlo en la espalda.

Con la herida a la altura de los pulmones, el ladrón huyó hacía Los Volcanes hasta llegar a Derrumbadas donde chocó contra un auto Nissan Platina color blanco.

Al momento del impacto salió proyectado y cayó al otro lado, donde le salió una pistolacon la que presuntamente había amagado para despojar la motocicleta.

Las lesiones que presentaba en la cabeza así como la puñalada profunda, lo mantienen al borde de la muerte, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado a la espera que algún familiar acuda a reconocerlo ya que no proporcionó sus generales.
Tras violento ROBO de una moto, ladrón huye y choca en Col. Los Volcanes en Veracruz Tras violento ROBO de una moto, ladrón huye y choca en Col. Los Volcanes en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, abril 15, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bien merecido se lo tiene. Una lacra menos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.