Facebook

Sr Gob. YunesLinares: " EL Dir. de la Policia Ministerial coludido con la Delincuencia Organizada"

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES , GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ. 

FISCAL GENERAL DEL ESTADO. JORGE WINCKLER ORTIZ. 

TITULAR DE LA SEIDO 

TITULAR DE LA SEMAR 

COLECTIVOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Esta es una denuncia de varias que se han realizado por los medios informativos, de lo que esta pasando en la policía Ministerial del estado. 

La mayoría de los que pertenecemos a esta corporación vemos con lastima lo que está sufriendo nuestra institución misma que está al frente de PEDRO GARCIA VALERIO como director, que desde su llegada se sufre una terrible ausencia de mando, ausencia de liderazgo, porque lo vemos a diario que al director no le interesa lo que pasa en el interior de la corporación.

Una de sus obligaciones como director es dar una asesoría técnica, pero eso lo desconoce ya que no sabe de investigación, no tiene experiencia en investigación de los delitos, no defiende una buena investigación de los elementos y si algún fiscal lo llama para quejarse sobre una investigación que no ha sido informada a modo como ellos quieren, no es para que el se profundice y vea que se tiene la razón y defienda dicha investigación, solo ordena que se haga como lo quiere el fiscal, para que el no tenga problemas.

Se carece de lo indispensable para trabajar, con una minoría de gasolina al mes, las unidades que desde su llegada no son agendadas para los mínimos servicios, de afinaciones llantas frenos, etc., muchas comandancias con unidades de mas de 10 años de servicio,. 
Si hay alguna queja de algún elemento, investigue que es su obligación, y si hay algo proceda, pero como no sabe investigar solo se deja guiar de chismes y en base a esos hace sus cambios, la gente que tiene cerca que solo sirve para llevar chismes como Vargas, piña etc. 

Mándelos a sacar una investigación, a ver que resultados le dan, a quitado a policías de carrera que saben hacer su trabajo, con experiencia y que no están manchados y que defienden su investigación con argumentos frente a los fiscales. 

Ha puesto a gente sin experiencia alguna como lo es el Delegado de la zona centro Rafael Hernández Gaona, su primer comandante Regional Juan de Dios, el segundo comandante de Xalapa Ricardo Carranza, que para la capital del estado se necesita personal con experiencia, no estar experimentando, pero eso lo vemos porque muchos delegados y comandantes que a quitado le quedan muy grandes, los cambios que a realizado han sido para que la gente sin experiencia haga lo que le diga sin responder aunque tengan la razón, el delegado Gaona sin experiencia alguna que en lugar de apoyarse con gente con experiencia, puso en sus comandancias a cargo a la mayoría de sus amigos de generación, que máximo llevan en la institución 4 años al igual sin experiencia alguna.

En perote puso al famoso barny al que hace meses el ex alcalde de Misantla lo tacho como delincuente, que a raíz de eso lo quitaron de Misantla para meses después premiarlo en Perote. 

Pedro Valerio que le has dado poder a gente que si a sido señalada de tener nexos con la delincuencia organizada como lo es el tristemente ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA, ¨EL POTRO¨ por si no lo sabes no es Licenciado, el compro su título en la UPAV estando de encargado en Papantla, y es tan sencillo averiguarlo preguntándole a alguno de su generación si alguna vez lo vio en clase (vergüenza te debería de dar potro), donde todos los cambios que el potro te a pedido se los has cumplido, y hay que reconocerlo el Potro es más astuto que tu PEDRO VALERIO, los cambios que te ha pedido han sido solo para su conveniencia quitando gente que le estorba, antes apoyaba’ a los zetas, y creó grandes vínculos.

Tampoco PEDRO GARCIA VALERIO sabes que el POTRO, es compadre de nada más y nada menos de el famosísimo comandante H, de los zetas, de la zona sur, detenido ya en tabasco, y que es muy amigo de CIRO GONZALEZ, el Z 37´, ELPUCHINI, (ya detenido en el estado de Hidalgo) que cuando el potro estuvo en Tuxpan, su enlace con él, era su compadre VIOLANTE, (también es tan sencillo desmentirlo, pregúntenles a estos zetas, y verán como los apoyo el potro y Violante) y ahora ya el potro apoya al cartel de Jalisco, donde no se a querido ir a otras delegaciones porque sabe lo que debe;, extrañamente solo lo has movido PEDRO GARCIA VALERIO , a donde controla dicho cartel, y a Coatzacoalcos lo mandaste a apoyar el cartel Jalisco para que se apoderen de plaza de Coatza, donde ira a poner a todos sus antiguos aliados los zetas, si no recuerdas le dieron la bienvenida al potro con narcomantas en la zona sur. 

PEDRO GARCIA VALERIO te conformas con migajas que te da el POTRO, sin tener idea de todo lo que el recauda de los comandantes que el puso y que reciben de la delincuencia organizada, no creo seas tan ingenuo de que lo que te lleva EL POTRO, el lo pone de su bolsa, pero también como el lo dice a sus cercanos; no que no le entraban los pinches marinos, ya mamaron porque también les gusta estirar la mano, y que decir del Nefasto CAPITAN CABRERA, que solo ha ido a comandancias a hacer puras tonterías dejando embarcados a los encargados, como un ejemplo en VEGA DE LA TORRE hace unos meses el se robo un arma larga de una lugar de los hechos y luego la tuvo que regresar porque hubo bronca y eso lo supiste PEDRO GARCIA VALERIO pero no paso de eso. 

PEDRO GARCIA VALERIO, Has sido uno de nuestros peores directores, exigimos sea investigado por autoridades Federales; SEIDO,PGR, MARINA, EJERCITO, donde a dado facilidades al cartel de Jalisco para que este amplie su territorio a travez de el Potro y otros comandantes. 

En su actual gestión de PEDRO GARCIA VALERIO, se han perdido muchas armas, como lo es en tuxpan, el robo muy extraño en la comandancia de Nanchital, que como fue gente del potro no trascendio dicho robo(según ellos, que eso solo se lo creyo el director ), bueno hasta en la misma dirección de la ministerial se han perdido armas. 

El grado que tuvo en la Marina PEDRO GARCIA VALERIO, en la policía de investigación de nada te sirve, ya que la marina tiene aproximadamente 10 años que salió a operar a las calles y al sr. Ya le faltaban pocos años para jubilarse por lo que no tiene experiencia alguna en la calle y más aun vemos el desinterés del subdirector GUADARRAMA, Que el no resuelve nada, solo se limita a decir que solo recibe instrucciones y como buen soldado las acata, también les debería de dar pena, que solo asistan el primer dia a cursos y no los tomen, como si supieran lo jurídico pena le había de dar al recibir los diplomas a los cursos que no asisten, es simple porque no le interesa. 

Asimismo en relación a la ya sonada detención del exdirector de Periciales, y la exdelegada karlota, referente a la desaparición forzada en el aÑo 2016, tanto el director PEDRO GARCIA VALERIO como KARLOTA ZAMUDIO, llegaron a tomar posesión de sus cargos a finales del año 2015, y que KARLOTA ZAMUDIO fue puesta por el mismo PEDRO GARCIA VALERIO, por lo que en la fecha en que se llevaron a cabo los hechos en el 2016 el entonces director de periciales GILBERTO, su mando directo era el fiscal General en turno LUIS ANGEL BRAVO, y su mando directo de KARLOTA ZAMUDIO era PEDRO GARCIA VALERIO, por lo que ambos mandos debieron pedir instrucciones a sus superiores, y por la magnitud del hecho, no iban a aventarse la bronca solos tanto el LIC. GILBERTO, le tuvo que reportar al fiscal general y KARLOTA ZAMUDIO le tuvo que reportar y pedir instrucciones a su entonces director PEDRO GARCIA VALERIO, porque no se lo iba a saltar avisándole directamente al fiscal general ya que PEDRO GARCIA la había dado el cargo, por lo que también PEDRO GARCIA VALERIO, debe ser investigado por desaparición forzada.(OJO PARA LOS COLECTIVOS) 



PEDRO GARCIA VALERIO TRABAJO EN LAS POLITICAS PUBLICAS REFERENTES A LA SEGURIDAD DEL ESTADO, EN EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE Y DEBIDO AL NIVEL DE RESPONSABILIDAD QUE LE CORRESPONDIA ESTABA ENTERADO DE LA MANERA DE OPERAR DE ARTURO BERMUDEZ ZURITA , EN DONDE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NANDA EN LAS INVSTIGACIONES DE DESAPARICION FORZADA, MISMO QUE SIGUE FUNGIENDO COMO DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL GOBIERNO ACTUAL DE MIGUEL ANGEL YUNES. AQUÍ NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO. POR LO QUE EXIGIMOS QUE SEA INVESTIGADO. Y DESIGNEN A UNA PERSONA CON EXPRECIENCIA Y COMPROMETIDA CON NUESTRO BELLO ESTADO.
Sr Gob. YunesLinares: " EL Dir. de la Policia Ministerial coludido con la Delincuencia Organizada" Sr Gob. YunesLinares: " EL Dir. de la Policia Ministerial coludido con la Delincuencia Organizada" Reviewed by Gia on miércoles, abril 18, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. woooo que bonita pelicula 2018, siempre hay notas en contra de todos los Directores Nuevos y mas cuando es el único Director que por su trayectoria y buen trabajo a durado muchos años sin importar el partido político que gobierne,

    no puedes decir que carece de mando cuando sus decisiones son firmes y se acatan aunque vengan a chillar me imagino que ese es tu caso por eso hiciste esta nota pero que crees tiene mas notas buenas y que malas

    en cuanto a la gasolina por si no lo sabes se trabaja con lo que mandan de la FGE cuando gustes puedes pasar a ver los gastos que se hacen

    en cuanto aque pone gente que no cuenta con experiencia creo contradice lo q dices por q eso lo unico q demuestra esq el Sr. da oportunidad a gente nueva y no deja a los q tu llamas "policias de carrera" (los cuales venden gasolina, venden cambios, y todavia hablan mal de sus mandos). Da oportunidad a q otra gente tome mando no estar siempre solo con JC y victor cuatemoc porq crees q quitaron a tanto pendejo q solo decia q sabia y lo unico q hacian era acosar al personal femenino

    y si sabes q el potro es compadre del q mencionas es porq tu fuiste a la fiesta y le da dinero? definitivamente no tienes idea lo q es ser un marino y sobre todo alcanzar el grado de almirante y retirarse si esta aqui es por amor a la sociedad y para hacer un veracruz mejor y si fuera tan mal director como dices porque a durardo tantos años TUS PALABRAS SE CONTRADICEN

    y eso q pones de las armas cada policia responde de sus armas el no los puede andar cuidando eso siempre a pasado si en su actual gestion se han perdido muchas es porque a durado mucho PURA LOGICA

    y para q lo sepas no solo a trabajado con javier duarte, tambien con mas politicos de diferentes partidos y a tenido buenos resultados te invito a q te metas a internet y busques resultados de su trayectoria tiene mas notas buuenas q malas y eso habla de su buen desempeño y carrera

    en cuanto al subdirector general Guadarrama lo acabas de decir es su subalterno disciplinado por eso es su mano derrecha por lo q hace caso a lo q su Director le manda cosa q TU no haces

    lo bueno esq ni el gobernador ni el fiscall ven estas mamadas q ponemos los dos ellos al igual q el director estan pensando y ocupados entrabajar por la estabilidad de un lindo VERACRUZ

    por ultimo si tienes tanta informacion como segun dices y tu q conoces todos los protocolos porq no vas y haces una denuncia formal con las pruebas que m imagino q tienes o vez a ver al gobernador pero en persona da la cara y no seas cobarde con tus notitas creo ya debes madurar y dejar de aventarle notas a tus mandos y ponte a trabajar porq la gente necesita q desquites tu sueldo

    ResponderEliminar
  2. que sigan estirando la mano esos marinos, que mientras mas la estiren mas estan adentro, tarde que temprano les va a caer, hay delitos de accion y omision, potro siguelos chingando, que al cabo no pelan un cacahuate. lo que hicieron en la marina aki no les sirve para nada. ya llevenselos a un asilo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo q por ser recto en su trabajo le tiran al sr. por que igual ya no pueden hacer sus tranzas los elemntos de esas coorporacion y por eso le tiran tierra

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.