Se SUICIDA Militar de Caballería LomaBonita, Oaxaca en SanAndrésTuxtla, Veracruz

La mañana de este jueves 05 de abril, un hombre decidió acabar con su vida en la localidad de Calería municipio de San Andrés Tuxtla, al darse un disparo en la cabeza. 

El occiso fue identificado como Luis Edel Sinta Arres, tenía 31 años quien era elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con grado de Soldado en el 6° Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita, Oaxaca; siendo Ingeniero Electromecánico.

El elemento -según informes de su familia- se encontraba de vacaciones y esta mañana en su domicilio ubicado en la calle José Azueta entre Erasmo Castellanos Quinto y P. R. Valencia, Col. Centro de Caleria, decidió acabar con su vida y se disparó en la cabeza, desconociendo si dejó carta póstuma indicando los motivos de su suicidio.

Ante los hechos sus familiares nada pudieron hacer, realizando el llamado a las autoridades municipales, quienes en compañía del personal de la Fiscalía dieron Fe de los hechos y procedieron a recabar los indicios así como posteriormente trasladar el cuerpo al descanso municipal en donde se le realiza la necropsia de ley, dando parte a su vez al batallón correspondiente.
Se SUICIDA Militar de Caballería LomaBonita, Oaxaca en SanAndrésTuxtla, Veracruz Se SUICIDA Militar de Caballería LomaBonita, Oaxaca en SanAndrésTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.