Se ahoga SARGENTO de SEDENA Oaxaca en "Acapulquito" del río La Antigua, Veracruz

Este día un sargento del Ejército Mexicano, falleció ahogado en el río La Antigua, donde se encontraba vacacionando con su familia, pese a las labores de paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, Ver. por reanimarlo. 

El hecho se registró al mediodía, cuando Iván C., sargento destacamentado en el Estado de Oaxaca, se encontraba nadando en el citado río, a la altura del lugar conocido como "Acapulquito", en la colonia Cabezas, de La Antigua.

A decir de sus familiares, le sobrevino un ataque epiléptico por lo que comenzó a ahogarse, siendo auxiliado por familiares y turistas que se encontraban en el lugar, los que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja con base en Cardel, acudieron en auxilio del militar y pese a la labores de reanimación cardiopulmonar, ya había fallecido, siendo acordonado el lugar y requerida la presencia del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía de Cardel y peritos de Servicios Periciales llegaron para dar fe del cuerpo, que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.
Se ahoga SARGENTO de SEDENA Oaxaca en "Acapulquito" del río La Antigua, Veracruz Se ahoga SARGENTO de SEDENA Oaxaca en "Acapulquito" del río La Antigua, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, abril 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.