Facebook

REVIENTAN casa donde guardaban huachicol en Col. VillaRica de Veracruz

Veracruz, Ver.- Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició una carpeta de investigación y autorizó un cateo en el domicilio ubicado en la avenida Rosario Andrade, entre las calles Maruca del Puerto de Rementería y Gela Palma, de la colonia Villa Rica, en el puerto de Veracruz donde decomisó combustible robado. 

De acuerdo con el informe oficial, en el lugar inspeccionado se localizó un vehículo con placas de circulación del trasporte público del Estado de Veracruz, así como 74 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno y un bidón con capacidad para 30 litros, haciendo un total de 1 mil 490 litros de hidrocarburo, combustible que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

El cateo autorizado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, demuestra que los huachicoleros están vendiendo el producto en zonas urbanas o, en el peor de los casos almacenándolo en fraccionamientos donde podrían ocurrir desgracias que lamentar de no tenerse un manejo cuidadoso del mismo.
REVIENTAN casa donde guardaban huachicol en Col. VillaRica de Veracruz REVIENTAN casa donde guardaban huachicol en Col. VillaRica de Veracruz Reviewed by Gia on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.