Revienta PGR DESHUESADERO clandestino en Col. Sn Miguelito de Amatlan, Veracruz

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron en el municipio de Amatlan, dentro de la zona montañosa del estado de Veracruz, un inmueble donde se localizaron autopartes, vehículos de carga y diversos objetos.

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, autorizó el cateo al inmueble. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incursionaron junto con efectivos de la Policía Federal, y el agente del Ministerio Público de la Federación al predio ubicado en la colonia San Miguelito.

Dentro de la propiedad, se aseguraron tres vehículos de carga pesada, el primero con reporte de robo y en proceso de desmantelamiento, el segundo con placas del estado de Veracruz y el tercero era un tractocamión tipo plataforma.

En el interior del inmueble se encontraron 84 autopartes, 54 unidades de aceite para motor, 36 cubetas de pintura, ocho tablas, ocho trozos de madera al parecer cedro, 10 tubos de plástico y 30 cajas con losetas.

Los vehículos, el predio, las autopartes y demás objetos asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con las investigaciones.
Revienta PGR DESHUESADERO clandestino en Col. Sn Miguelito de Amatlan, Veracruz Revienta PGR DESHUESADERO clandestino en Col. Sn Miguelito de Amatlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.