Facebook

RATA ataca con cuchillo en Tiendita de la UH Las Brisas en Veracruz

Cerca de las 09:00 hrs. elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que pretendía robar en una tienda de abarrotes de la Unidad Habitacional Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz, el sujeto quiso agredir a los uniformados con un cuchillo, pero terminó lesionado de una pierna por un disparo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Cabo Catoche 77 y Calastre en la tienda abarrotes “La Cabañita”. Un reporte indicaba al 911 que había un sujeto con bermuda y playera de color negro, sin manga, sospechoso.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron y vieron al sujeto, el cual iba a ser revisado, pero pretendía huir. Portando un cuchillo, se le quiso ir encima a un oficial para lesionarlo, pero el uniformado para salvaguardar su integridad accionó su arma de cargo, dándole un impacto en la rodilla.

El sujeto quedó tirado en el piso, por lo que se pidió una ambulancia de la Cruz Roja, pero por la premura los mismos policías lo trasladaron hasta las instalaciones de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, quedando bajo vigilancia policial.
RATA ataca con cuchillo en Tiendita de la UH Las Brisas en Veracruz RATA ataca con cuchillo en Tiendita de la UH Las Brisas en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, abril 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.