Facebook

Muere NIÑA de 5 años en TAXI 844 de MARTINEZDELATORRE, Veracruz

Una menor de edad de identidad reservada de aproximadamente 5 años de edad, falleció al interior de la unidad de taxi marcada con el número 844 del Sitio Libre, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este viernes sobre el bulevar Patricio Chirinos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, Ver. 

De acuerdo a información de carácter extraoficial y preliminar, la menor acudía en compañía de su madre a consulta en una farmacia pues había comenzado a presentar complicaciones de salud, presuntamente por el uso de medicamentos en una consulta previa en otro consultorio.

Lamentablemente la infante no alcanzó a llegar a consulta perdiendo el conocimiento al interior de la unidad, tanto el taxista como la madre de la menor solicitaron ayuda arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trágicamente la menor ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley, y con ello determinar las causas exactas de fallecimiento.
Muere NIÑA de 5 años en TAXI 844 de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Muere NIÑA de 5 años en TAXI 844 de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.