Facebook

Motoratones golpean y ASALTAN a una mujer en calles de la Col. Centro en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una mujer que se encontraba en calles de la colonia centro y se disponía a acudir a una sucursal bancaria para realizar un depósito, fue agredida a golpes por dos sujetos que le arrebataron el efectivo.

Este asalto ocurrió en la esquina de la avenida Ignacio Allende y Carlos Cruz en el primer cuadro de la ciudad, justo afuera de una tienda departamental Coppel a donde acudía la víctima.

Testigos informaron que la agraviada había salido con el dinero en su bolso, pero al llegar a la sucursal bancaria los dos maleantes la amenazaron con hacerle daño, por lo que ella se resistió.

Fue así que ambos criminales comenzaron a golpearla brutalmente, para luego arrebatarle su bolso y poder apoderarse de los 34 mil 700 pesos que cargaba consigo para depositar en Bancoppel.

Otros clientes, transeúntes y comerciantes que se percataron de la agresión, de inmediato se aproximaron a ayudar a la agraviada y posteriormente le dieron aviso al número de emergencias 911.

La víctima informó que se trató de dos individuos que vestían camisas deportivas, los cuales además la amagaron con un cuchillo, el cual para su fortuna no utilizaron, pues solo la golpearon.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, la cual resultó con golpes contusos en el rostro y otras partes del cuerpo.
Momentos después, elementos de la Policía Estatal y Naval mediante un operativo de búsqueda y localización lograron la captura de dos jovenes en una motoneta con las características de los agresores.

Fue en la esquina de Allende y Cortés donde los uniformados que patrullaban el área se percataron de los muchachos, por lo que les cerraron el paso y se aproximaron para realizarles una revisión.

En dicho operativo, los policías les encontraron 20 mil pesos a quienes fueron identificados como José Manuel “N” y Bryan “N” de 21 y 16 años de edad, pero fueron puestos en libertad.

Esto se debió a que la víctima se negó a señalarlos ante los uniformados que los aprehendieron, pero ambos correspondían a las características descritas por ella momentos después de la agresión.
Motoratones golpean y ASALTAN a una mujer en calles de la Col. Centro en Veracruz Motoratones golpean y ASALTAN a una mujer en calles de la Col. Centro en Veracruz Reviewed by Gia on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.