Loading...

lunes, 16 de abril de 2018

Ministeriales frustran ASALTO a camioneta de Contino en RíoBlanco, Veracruz

Integrantes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) frustraron el robo de una camioneta cargada con electrodomésticos de la empresa Contino, además de rescatar a los empleados de la unidad que acudían al lugar para efectuar la entrega de aparatos electrodomésticos y de línea blanca fueron sometidos por los delincuentes en Río Blanco, Ver.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas sobre la colonia Hospitalito del municipio rioblanquense, cuando los trabajadores que estaban a punto de realizar la entrega de mobiliario fueron interceptados por los presuntos asaltantes que viajaban a bordo de un vehículo Sentra, quienes sometieron a los empleados y los trasladaron hacia una privada.

Sin embargo, la presencia de los Ministeriales que se encontraban realizando un recorrido por la zona, evitó que no se consumará el asalto; sin embargo, los delincuentes lograron huir.

Personal de la Policía Ministerial con base en Orizaba y de Ciudad Mendoza, implementaron un intenso operativo de búsqueda para la localización de los presuntos asaltantes; sin embargo, no fue posible su ubicación.

La camioneta Ford de 3.5 toneladas con caja cerrada color blanco y placas de circulación XW-55-222 del Estado de la empresa Contino junto con un vehículo Nissan Sentra de color azul con placas de circulación YGV-40-80 quedaron asegurados y trasladados a un corralón.

Tras verificar que se encontraban bien de salud, los empleados de Contino, fueron llamados a declarar ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario