"Jessica estaba VIVA cuando le SACARON al Bebé con un CUCHILLO de COCINA y DESANGRÓ": FORENSE de Tamaulipas

Jessica Gabriela Hernández se encontraba consciente cuando le extrajeron a su bebé no nacido; la sometieron e intentaron asfixiarla, fue revelado de acuerdo con las pruebas forenses, en Tamaulipas.

Asimismo, su presunta asesina Cynthia “N” declaró que utilizó un cuchillo de cocina para extraer el bebé del vientre de Jessica, cuando la joven estaba aún consciente o semiconsciente.

Las autoridades determinaron que las pruebas forenses indican que Jessica Gabriela murió de un shock hipovolémico por herida punzocortante en cavidad abdominal, se desangró y le fue sacada su bebé cuando la joven aún estaba viva.

Asimismo la presunta imputada en el asesinato de la joven, aceptó haber cortado el cordón umbilical de la bebé y aseguró haber estado sola durante los hechos, pese a que su esposo también se encuentra detenido.

Hay que recordar que el sábado 31 de marzo, las autoridades acudieron al domicilio de los presuntos asesinos donde descubrieron el cuerpo de Jessica en una bolsa de plástico bajo una cama, en Tamaulipas.
"Jessica estaba VIVA cuando le SACARON al Bebé con un CUCHILLO de COCINA y DESANGRÓ": FORENSE de Tamaulipas "Jessica estaba VIVA cuando le SACARON al Bebé con un CUCHILLO  de COCINA y DESANGRÓ": FORENSE de Tamaulipas Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, abril 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.