Facebook

Identifican EJECUTADOS de LaAntigua: Eran de Playa Linda y El Dorado en Veracruz

Ya fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el personal de la UIPJ de este distrito judicial, los dos hombres que el pasado día 23 de marzo del año, fueron encontrados sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un predio del rancho Colibrí, esto en el municipio de La Antigua, Veracruz.

Fuentes de la UIPJ confirmaron que uno de las víctimas respondía en vida al nombre de Leonardo Hernández Miranda, originario de la ciudad de Veracruz y con domicilio en la colonia Playa Linda, de ocupación obrero.

La otra persona llevó en vida el nombre de Gilberto Ochoa Martínez, de 29 años, de ocupación obrero, con domicilio en calles del Fraccionamiento Dorado Real, del puerto de Veracruz.

La fuente informó que ambos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus respectivos familiares ayer miércoles, en las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel, solicitando les fueran entregados para darle cristiana sepultura.

En relación a los hechos, confirmaron desconocer el motivo del porque fueron asesinados, ya que eran unas personas trabajadoras y no sabían que tuvieran problemas con otras personas.

Como es de recordar, los cuerpos fueron hallados el pasado 23 de Marzo, un predio que está por el rancho Colibrí, ubicado a un costado de la carretera estatal José Ingenieros- La Posta- Salmoral, esto en el municipio de La Antigua, hasta dónde se dieron cita para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Ambos finados perdieron la vida al recibir una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo común mente conocido como el tiro de gracia.
Identifican EJECUTADOS de LaAntigua: Eran de Playa Linda y El Dorado en Veracruz Identifican EJECUTADOS de LaAntigua: Eran de Playa Linda y El Dorado en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.