Loading...

domingo, 8 de abril de 2018

Hallan HOMBRE MUERTO dentro de AUTO en el Centro de Veracruz: Ya fue identificado


Al parecer por causas patológicas o de alguna enfermedad un hombre perdió la vida cuando se encontraba en su automóvil, el cual estaba estacionado por la calle Esteban Morales entre las avenidas Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos movilizaron a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, debido a que se pensaba se trataba de alguna situación de seguridad finalmente al llegar encontraron el automóvil marca Ford tipo Mustang y al ocupante dentro, sin huellas de violencia, al parecer habría sufrido un infarto.

Testigos refirieron que el hombre, quien fue identificado como Carlos Muñoz Ricarte, de 35 años de edad, se encontraba dentro de un Mustang color blanco y que se pensaba que se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, no obstante, al llegar confirmaron que se encontraba muerto.

De acuerdo con declaraciones del padre del fallecido, su hijo salió a divertirse junto con su primo y al regresar permaneció dentro del automóvil.

La calle quedó cerrada para realizar las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía, situación que llamó la atención de los vecinos, comerciantes y personas en el centro de la ciudad de Veracruz, pensando que se trataba de alguna situación de seguridad, finalmente esto no fue así.
Loading...