Facebook

Hallan EJECUTADO a BALAZOS en autopista Xalapa-Veracruz altura Agrocentro

Un hombre fue ejecutado con disparos de armas de fuego la madrugada de este sábado a un costado de la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura del Agrocentro. 

En el lugar de los hechos los elementos policiacos hallaron un vehículo marca Seat color negro placas de circulación H53-ANA de la ciudad de México con dirección a Xalapa a un costado de la carretera y con la parte frontal sobre un barranco, con al menos 5 impactos de bala en la puerta del conductor y dos en el parabrisas del lado del copiloto, así como el medallón trasero destruido. 

En el sitio hallaron 22 casquillos calibre 223; 3 calibre 45; 2 calibre 9 milímetros y 4 de 38. A unos 30 metros del vehículo se encontraba el cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón café claro, playera roja con la leyenda (AERO postale) chamarra café y tenis color gris de la marca sport like, con un disparo en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda, y otro impacto en la parte inferior del abdomen. 

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, tenía un tatuaje a la altura del pecho con la leyenda (Margarita. Madre y Parca). Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria para la neurocirugía de ley, en tanto el vehículo fue trasladado a las instalaciones del Corralón.

Fuente: Gobernantes
Hallan EJECUTADO a BALAZOS en autopista Xalapa-Veracruz altura Agrocentro Hallan EJECUTADO a BALAZOS en autopista Xalapa-Veracruz altura Agrocentro Reviewed by Gia on sábado, abril 07, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.