Loading...

lunes, 2 de abril de 2018

Hallan CUERPO FLOTANDO en las escolleras de Coatza, Veracruz



El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las escolleras, mismo que fue enviado a la morgue, donde más tarde fue identificado por sus familiares en Coatzacoalcos, Ver.

Fueron personas que caminaban por dicho sitio quienes alrededor de las 11:00 horas se percataron de la presencia del cuerpo que era remolcado por el oleaje e hicieron una llamada a las autoridades, más tarde en el lugar se notó presencia de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El cadáver es de quien en vida respondió al nombre de Gabriel Gutiérrez, de aproximadamente 32 años, quien vestía una playera blanca con negro y un short gris, a decir de sus conocidos, era operador de la empresa Celanese, mismo que fue sacado del agua y más tarde subido a una carroza por personal de Servicios Periciales.

David Esponda Cruz, director de Protección Civil, dió a conocer que previo al hallazgo del cadáver no se recibió alguna llamada de petición de auxilio por persona en riesgo de ahogarse, por lo que se presume, no hubo testigos del momento de este fallecimiento.

Durante la semana santa, se mantuvo saldo blanco en Coatzacoalcos, ahora la cifra es de una persona fallecida. Respecto a las personas que aún acuden a la playa, los socorristas hacen el llamado a mantener las medidas de seguridad para evitar accidentes que terminen en tragedia.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario