Hallan CADÁVER FLOTANDO en río Coatzacoalcos en El Terraplén de Minatitlán, Veracruz

Cómo desconocido el cuerpo de un hombre que este viernes por la tarde fue encontrado sin vida en el río Coatzacoalcos, altura de la zona conocida como "El Terraplén", donde anteriormente era el muelle de la panga en Minatitlán, Ver. 

El hallazgo fue realizado por pobladores de ese sector, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre que flotaba a orillas del río. Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes tras revisar a la persona determinaron que llevaba varias horas de fallecido. 

El ahora extinto es un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quién únicamente vestía un boxer de color rojo. Las autoridades acordonaron el sitio del hallazgo y más tarde, Servicios Periciales retiró el cuerpo y lo llevó a la morgue, donde permanece en espera de ser identificado por algún familiar." 
Hallan CADÁVER FLOTANDO en río Coatzacoalcos en El Terraplén de Minatitlán, Veracruz Hallan CADÁVER FLOTANDO en río Coatzacoalcos en El Terraplén de Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.