Facebook

"Gpo..Sombra" EJECUTAN a "El 38" y dejan NARCOMENSAJE en Infonavit Canaco de Tuxpan, Veracruz

En el transcurso de la noche de ayer miércoles, un sujeto fue asesinado de al menos seis impactos de bala, cuando iba en dirección a su domicilio, en el Infonavit Canaco en Tuxpan, Ver. le dejaron un narcomensaje.

El ataque armado sucedió cuando el sujeto caminaba en uno de los andadores de acceso principal, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, tras ser privado de la vida, junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por "El Grupo Sombra el Comandante 15".

El occiso fue identificado como Óscar Eduardo Méndez de 23 años, alías "El 38", vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron el lugar.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente realizaron las diligencias correspondientes, minutos después ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo.
"Gpo..Sombra" EJECUTAN a "El 38" y dejan NARCOMENSAJE en Infonavit Canaco de Tuxpan, Veracruz "Gpo..Sombra" EJECUTAN a "El 38" y dejan NARCOMENSAJE en Infonavit Canaco de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.