Loading...

miércoles, 11 de abril de 2018

ENFRENTAMIENTO entre HUACHICOLEROS y SEDENA en col. La Purisima de Texmelucan, Puebla


Un enfrentamiento se registró entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército Mexicano, lo que dio como resultado tres personas lesionadas, hasta el momento ha trascendido que los civiles tenían armas de fuego en San Martín Texmelucan, Puebla

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon la tarde de este miércoles, en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Purísima; por lo que, los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos. 

Al lugar arribaron ambulancias de servicios prehospitalarios y atendieron a dos personas lesionadas, probablemente por proyectiles de arma de fuego, los heridos fueron canalizados a un hospital de la región. 

Trascendió que una ambulancia de la Cruz Roja había quedado retenida por los presuntos huachicoleros, sin embargo, tras el diálogo e informar que tenían una persona herida por arma de fuego, fue liberada. 

Finalmente, se sabe que hay dos unidades del Ejército Mexicano que han sido retenidas por los huachicoleros, cabe señalar, que meses atrás este mismo grupo también había retenido a un elemento de la Policía Federal, por la implementación de un cateo a un inmueble con hidrocarburo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario