Facebook

ENFRENTAMIENTO en ASALTO a Tren en Vaquería ROBAN 20 contenedores de DIÉSEL en Acultzingo, Veracruz


Un nuevo enfrentamiento entre maleantes y policías del Ipax ocurrió la noche del martes en la comunidad de Vaquería, al atracar un vagón de carga del cual extrajeron 20 contenedores de diésel que eran trasladados rumbo al estado de Puebla en Acultzingo, Ver. 

Autoridades policiacas no reportaron lesionados por los disparos, así como tampoco detenidos. El suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando el tren carguero ascendía sobre los rieles y remolcaba varios contenedores. 

A la altura del túnel Tlaxcala, el tren paró al registrar una falla en la manguera de los frenos, lo cual fue aprovechado por los maleantes quienes empezaron a abordarlo. 

Sin embargo fueron sorprendidos por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), quienes los encararon al salir del vagón en el cual iban escondidos, por lo que se inició la refriega.
ENFRENTAMIENTO en ASALTO a Tren en Vaquería ROBAN 20 contenedores de DIÉSEL en Acultzingo, Veracruz ENFRENTAMIENTO en ASALTO a Tren en Vaquería ROBAN 20 contenedores de DIÉSEL en Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, abril 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.