Facebook

ENFRENTAMIENTO contra Estatales deja 1 MUERTO y 1 Policía herido en Acapulco

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales dejó un saldo de un civil muerto y un policía herido. Posteriormente, la persona fue identificada como Antonio " N" de 32 años, policía municipal de Acapulco y perteneciente al grupo de escoltas del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre. 

De acuerdo al reporte policiaco, a las 12:40 de la madrugada de este sábado un reporte al servicio de emergencia 911, alertó a las autoridades de detonaciones de armas de fuego en la colonia Lucio Cabañas, próxima a la caseta de cobro de la Autopista del Sol, en la entrada de Acapulco. 

Al llegar la policía estatal al lugar de los hechos fueron recibidos a balazos por tres individuos que se encontraban en estado de ebriedad, esto provoco un intercambio de balazos donde resultó herido uno de los civiles armados y un policía estatal. Las dos personas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica. El civil herido falleció a consecuencia de sus heridas. 

A partir de este jueves comenzaron a llegar al puerto de Acapulco mil militares que se distribuirán en varios municipios de Guerrero y se sumaran a los integrantes del ejército que ya se encuentran realizando labores de seguridad, confirmo el gobernador Héctor Astudillo Flores. El mandatario informó que hubo un relevo de los militares que ya estaban desde hace algún tiempo en el estado, lo cual es un procedimiento normal. 

Añadió que a partir de este lunes en la colonia Frontera habrá militares cuidando la zona donde se ubica la Telesecundaria donde fueron asaltados y se raparon a 20 alumnas y dos maestras. Reiteró que con el refuerzo de los mil integrantes del ejército que llegaron, "vamos hacer una serie de refuerzos en diversas partes para enfrentar algunos problemas que han aparecido en Acapulco y en algunas otras regiones de Guerrero". Finalmente, Astudillo dio a conocer que la permanencia de este nuevo grupo en Guerrero es por tiempo indefinido "y esperamos que sea por mucho tiempo
ENFRENTAMIENTO contra Estatales deja 1 MUERTO y 1 Policía herido en Acapulco ENFRENTAMIENTO contra Estatales deja 1 MUERTO y 1 Policía herido en Acapulco Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, abril 07, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.