EJECUTAN a Juan Carlos Andrade "Kali" Alcalde con licencia de Jilotlán-Tepacaltepec, Jalisco

Juan Carlos Andrade Magaña, conocido como "Kali", y quien era alcalde con licencia en el municipio de Jilotlán de los Dolores fue asesinado a balazos en una presunta agresión directa, ocurrida después de haber asistido a un velorio.

Andrade había solicitado en días pasados licencia, ya que pretendía aspirar a la reelección de este municipio ubicado al sur de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano.

Según versiones preliminares, Juan Carlos Andrade Magaña, fue asesinado a balazos mientras circulaba por la carretera Jilotlán- Tepalcatepec en los límites de Jalisco y Michoacán.

Hasta las 14:00 horas del domingo, no hay ninguna reacción de las autoridades michoacanas ni en cuentas institucionales, ni las del gobernador Silvano Aureoles, ni el secretario de Gobierno, Pascual Sigala. El gobernador de Jalisco tampoco ha reaccionado hasta el momento.

Apenas el pasado 11 de abril, también se dio a conocer el asesinato de la candidata del Partido Verde, Maribel Barajas, quien aspiraba a la diputación por el Distrito 22 de Múgica.

Dado a que apenas se realizan las primeras indagatorias, es que todavía no se cuenta con un móvil del ataque, por lo que personal de la Fiscalía se encuentra con las indagatorias en la zona.
EJECUTAN a Juan Carlos Andrade "Kali" Alcalde con licencia de Jilotlán-Tepacaltepec, Jalisco EJECUTAN a Juan Carlos Andrade "Kali" Alcalde con licencia de Jilotlán-Tepacaltepec, Jalisco Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, abril 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.