Facebook

DESAPARECEN Yazmín de 16 y Jorge de 17 en Pénjamo: Activan AlertaAmber

Autoridades de Guanajuato dieron a conocer la desaparición de dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Pénjamo, el pasado seis de abril.

A través de Alerta Amber Guanajuato, se detalló que se trata de Yazmín Idethe Luna Martínez, de 16 años, quien tiene el cabello negro y lacio, ojos café oscuro, y mide aproximadamente un metro y 70 centímetros.

La menor salió de su casa el 6 de abril y desde ese momento se desconoce su paradero; como señas particulares, se destaca que la Luna Martínez tiene un lunar cerca del labio y utiliza brackets.

El otro adolescente es Jorge Luis Domínguez García, de 17 años, quien tiene cabello negro y lacio, ojos medianos de color café oscuro y tiene una estatura de un metro con 80 centímetros.

Como señas particulares, el menor utiliza brackets con ligas de colores.

En la ficha de Alerta Amber Guanajuato, se destaca que en ambos casos se teme por la integridad de los menores, ya que pudieran ser víctima de algún delito; por lo que se pide a la sociedad que, en caso de tener alguna información del paradero de los menores, se comuniquen a los números telefónicos siguientes 01-800-368-62-42 y 911.
DESAPARECEN Yazmín de 16 y Jorge de 17 en Pénjamo: Activan AlertaAmber DESAPARECEN Yazmín de 16 y Jorge de 17 en Pénjamo: Activan AlertaAmber Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.