Desaparece periodista policiaco veracruzano al sur de la entidad


El periodista veracruzano radicado en la ciudad de Cosoleacaque Fabian Hipólito, desapareció desde el 30 de marzo del presente año, luego de salir de su domicilio, para cubrir una jornada laboral más, reportaron familiares del comunicador. Hasta el momento de redactar esta información nada se sabía del paradero del reportero especializado en política e información policiaca, que se desenvolvía en toda la región sur de Veracruz.

Hasta donde se tiene conocimiento, durante las elecciones extraordinarias se adentró en una de las zonas más conflictivas, Sayula de Alemán en donde el narco y el huachicol dominan y donde Fredy Ayala Cortes de la coalición PAN-PRD resultó ganador.

Dentro de ese ambiente de violencia el candidato panista-perredista a la alcaldía, Fredy Ayala, fue acusado de contratar a salvadoreños y hondureños, para golpear a opositores.

El ahora desaparecido, recorría los municipios de Acayucan, Texistepec, Jaltipan y otros apartados municipios de la zona sur, por lo que no se sabe exactamente hacia donde se dirigió el pasado 30 de marzo, pues no contesta su teléfono móvil.

Las autoridades continúan las investigaciones para conocer el paradero del comunicador, del que se desea aparezca con bien.
Desaparece periodista policiaco veracruzano al sur de la entidad Desaparece periodista policiaco veracruzano al sur de la entidad Reviewed by Staff on martes, abril 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.