Loading...

miércoles, 18 de abril de 2018

Dejan DECAPITADO en la entrada de la CFE en carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz.- La mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una lona, mismo que fue dejado en la entrada de una instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa antes de llegar a la comunidad de Paso San Juan en el municipio de Veracruz.

El cuerpo fue reportado la mañana de este miércoles, en la entrada de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad Santa Fe, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa en el tramo entre el entronque a Limones y Paso San Juan en el municipio de Veracruz.

Se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una lona de color azul, así como una bolsa negra, en donde al parecer se encontraban las extremidades y la cabeza estaba encima de los restos, con una cartulina que hacía mención que presuntamente se trataba de una persona relacionada con robos.
Foto: Franco Cardel

Hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, y dieron parte a la Fiscalía del Estado, los que realizaron las diligencias a través de los elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

Según trascendió podría tratarse de un taxista que estuvo en calidad de desaparecido desde el pasado día lunes y mediante redes sociales era buscado por sus familiares, sin embargo serán las autoridades las que confirmen esta situación, luego de que el cuerpo sea identificado.

Fuente: El Dictamen
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario