Facebook

Dejan 2 EJECUTADOS en camino de la Col Los Filtros de Cordobaver-Calería, Veracruz

Cerca de la media noche de ayer sábado fueron hallados los cuerpos de dos hombres sin vida, sobre el camino de terracería conocido como “Camino Real”, que conduce de la colonia Los Filtros hacia la comunidad de San Rafael Calería en Córdoba, Ver. 

Vecinos de Los Filtros reportaron al 911, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego por los tanques de agua antes de llegar a la comunidad de la Luz Palotal

Tras la llamada, uniformados realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin visualizar de dónde provenían los disparos, pero fue casi 15 minutos después cuando fueron alertados que, sobre el Camino Real, había dos cuerpos tirados. 

Las víctimas, de entre 36 y 40 años, encuentran en calidad de desconocidos, recibieron por lo menos ocho disparos de arma de fuego de diversos calibres. 

Al llegar, los uniformados hallaron a dos hombres juntos, uno boca abajo y otra boca arriba, los cuales presentaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia. 

En la zona, elementos policiacos encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados como evidencia para tratar de dar con los responsables del doble homicidio.
Dejan 2 EJECUTADOS en camino de la Col Los Filtros de Cordobaver-Calería, Veracruz Dejan 2 EJECUTADOS en camino de la Col Los Filtros de Cordobaver-Calería, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, abril 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.