Dejan 11 EJECUTADOS en las últimas 24 hrs. en Cancún

Luego de que ayer 9 personas fueran ejecutadas en tres diferentes puntos de Cancún, la mañana de este jueves amaneció con otras dos personas ejecutadas, lo que suman 11 asesinatos en menos de 24 horas y 109 crímenes en lo va del año tan sólo en este destino turístico. 

De acuerdo con información preliminar, este jueves se encontraron los cuerpos de dos jóvenes afuera de un domicilio en la Región 223 sobre la calle Fray Servando. 

Al parecer, los jóvenes fueron emboscados al bajar de un automóvil Chevy color gris por sicarios que portaban armas largas y cortas y que tras balear a sus víctimas se dieron a la fuga. 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que peritos criminalistas levantaron los cuerpos que presentaban varias heridas producidas por arma calibre .223 y arma corta. 

Ayer, en Villas del Caribe, por ejemplo, cinco personas fueron abatidas a balazos y en el Crucero dos más murieron y otro perdió la vida en una clínica del IMSS en consecuencia de unos disparos. Por la mañana de ayer hubo otro ejecutado en la Región 510; en este caso se trató de un hombre que fue hallado maniatado y con cinta canela en los ojos, además de un tiro de gracia en la cabeza.
Dejan 11 EJECUTADOS en las últimas 24 hrs. en Cancún Dejan 11 EJECUTADOS en las últimas 24 hrs. en Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.