Loading...

domingo, 8 de abril de 2018

Cordoba: "Una burla la llegada de PaulinaAbella a cena ofrecida a RicardoAnaya"

Cordoba, Veracruz.- “Por congruencia a los principios que rigen nuestras vidas consideramos una burla la presencia de esta persona (Paulina Abella García)”, escribió el grupo de empresarios al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés tras abandonar la cena ofrecida la noche del jueves en la casa de Tomás López Landero.

“Nos vimos forzados a ausentarnos, debido a la presencia de la C. Paulina Abella García, quien en los últimos años (A raíz de que crean su periódico…) ha hecho publicaciones denostando y agraviando a muchos de los presentes”, comunicaron los empresarios en una carta entregada al abanderado de “Por México al frente” para disculparse del acto ocurrido el jueves 5 de abril.

El documento fue entregado personalmente al candidato presidencial aunque quedó expresa otra invitación a reunirse en cuanto visite la zona nuevamente.

Tras la disculpa ofrecida, empresarios cordobeses dijeron estar abiertos a escuchar las propuestas de los demás aspirantes presidenciables.

Uno de ellos, lamentó la situación ocurrida en el domicilio del candidato plurinominal del Partido Verde, Tomás López Landero.

Fuente: El Mundo de Cordoba

Del tintero: 

Ante los hechos recientes ocurridos en la cena ofrecida al Candidato del PAN Ricardo Anaya, por la presencia de Paulina Abella y la filtracion de la llamada telefónica del presidente local del PAN, es inconcebible que la Alcaldesa mantenga a esta señora como Directora de Desarrollo Social, ¿que motivos tiene para tenerla en ese puesto? Debe exigirle que cese sus funciones, pedirle la renuncia a Paulina Abella como Directora de Desarrollo Social, Córdoba no merece tener a este tipo de Servidores Publicos, Córdoba se merece más, hay cordobeses con principios y ética, exijamos a Lety López López la renuncia de Paulina Abella, hazlo por dignidad y por orgulloso cordobes. 

FUERA PAULINA ABELLA. FUERA!
Loading...