Loading...

jueves, 5 de abril de 2018

Comando ACRIBILLA domicilio de Fiscal Gral. de Chihuahua: 1 Escolta MUERTO y 4 HERIDOS

Ayer por la noche un grupo de hombres armados atacó a la escolta que resguarda la vivienda particular del Fiscal General del estado, César Augusto Peniche, con un saldo de un oficial muerto, uno herido y tres civiles lesionados por arma de fuego en Chihuahua, Chih.

El ataque ocurrió al interior del fraccionamiento Cantera V, cuando tres vehículos ingresaron por la fuerza tras disparar en contra de una guardia de seguridad que se encontraba en la caseta de vigilancia. La mujer recibió un tiro en el pecho.

Posteriormente los agresores, cuyo número se desconoce pero se estima que pudieran ser entre ocho y diez, se enfrentaron a tiros con los policías estatales que custodian la residencia del fiscal, dejando a un agente sin vida y un lesionado.

Una mujer que pasaba por el sitio a bordo de un auto compacto fue alcanzada por el fuego cruzado, detallaron fuentes de la Fiscalía.

Cabe resaltar que el Fiscal Peniche se encontraba en Ciudad Juárez al momento del incidente, pues acompañaba al gobernador Javier Corral a una reunión de seguridad con mandos de la PGR, el alcalde de dicha frontera Armando Cabada y representantes de la Comisión Nacional de Seguridad.

Tras el ataque las corporaciones de seguridad se encuentran en alerta máxima, y se estableció un operativo para dar con el paradero de los responsables.
Loading...