Veracruz: Circula en redes: "Aqui en LaToma, reyna "El Chon" y su AUTO GOBIERNO Sr. Gobernador


Desde Amatlán en el Penal de La Toma en Veracruz.

Circula en redes: "Aqui en el Penal de La Toma, esta el AUTO GOBIERNO Sr. Gobernador Yunes Linares", y dejaron al principal asesino y extorsionador de reos José Luis Chontal Arrés o Z-103.

A los medios de comunicación aquí está la información de lo que pasa en el penal de Amatlán y lo que hace el consentido del gobernador Miguel Ángel Yunes, El Comandante de los Z, su nombre es Jose Luis Chontal Arres el cual quiere que siga de Dictador en el penal no importándole las muertes que a provocado junto a sus esbirros que le trabajan aqui.

Quien lleva gobernando 10 años el penal y fue por lucha de poder el motivo del motin, él y toda su gente, siguen ahí en platicas para que lo dejen seguir gobernando, el daba prestamos cobrando el 40% por semana el que administraba dinero es su compadre el Flamas, él que vendía la droga es chuky o el sucre, además de cerveza, perico y televisiones, bocinas, parrillas, resistencias, chucho.

Encargados de 7 cocinas, gallo, cuby, mayiel, valery, el encargado de intimas alias coque que eran 120 cuartos, una jugueria que su comadre Meliza era encargada, Erendida encargada de cobrarle a todas las mujeres las salidas al pueblo si se les pasaba la lista les cobra 200 pesos, le cobra las talachas 3 mil pesos, todo por orden de Jose Luis Chontal Arres  alias el comandante Chon el Z 103.

En todo el penal tiene grabado el 103 y una CH de Chon, en las canchas, en las bancas B en la capilla de San Judas y en el campo deportivo, en las bardas tambien puso el 103.

Se llevaron al cachorro y al chichis pero dejaron la escoria mas grande que mas de 10 años lleva gobernando, esta toda su gente, su mujer Fulbia ella es encargada de taquerias, venta de ropa, perfumes, zapatos, hot dogs, nachos, palomitas.

Tiene una pantalla para hacer cine y cobran 10 pesos la entrada, prostituye a las mujeres que están en 72 y no pueden pagar su talacha, las vende a sus internos.

Si no se lo llevan van volver a tomar el penal.

Los internos ya están hartos de todo lo que pasa, Mauro alias "el perdido" es el que se encarga de golpear a la gente que le debe a su comandante Chon.

A todo la gente de las redes sociales les pedimos de la manera mas atenta que lo publiquen en sus grupos, para que todos se enteren, del consentido del gobernador gracias.
Veracruz: Circula en redes: "Aqui en LaToma, reyna "El Chon" y su AUTO GOBIERNO Sr. Gobernador Veracruz: Circula en redes: "Aqui en LaToma, reyna "El Chon" y su AUTO GOBIERNO Sr. Gobernador Reviewed by Gia on martes, abril 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.