Facebook

Capturan a hombre que pretendía cobrar extorsión, en Misantla


Cuando pretendía cobrar una fuerte suma de dinero producto de una extorsión, el sujeto identificado como Miguel G.D., de 46 años de edad, vecino de la comunidad Paso Blanco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La captura de este presunto extorsionador fue realizada la noche del martes en la periferia del Hospital Regional, cuando presuntamente pretendía cobrar la cantidad de 400 mil pesos a un conocido comerciante, del que por razones obvias omitimos sus generales.

En relación a los hechos, se dijo que hace un par de días el hoy preso se comunicó con el vendedor agraviado, a quien le exigió una fuerte cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares, por lo que éste pidió el apoyo de las autoridades policiales.

Ante esta situación, los efectivos de la SSP implementaron un operativo en la zona donde el agraviado y su víctima pactaron la entrega del dinero, logrando así la captura de este sujeto, quien era acompañado previamente por otro tipo que al notar los presencia policiaca emprendió la huida en una motocicleta.

Al momento de su captura el presunto extorsionador portaba una ‘mariconera’ que en su interior contenía varias bolsas con hierba verde y seca, con características similares a las de la mariguana y dinero en efectivo, producto de la extorsión.

El detenido, la presunta droga y el dinero asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para la responsabilidad que le resulte.
Capturan a hombre que pretendía cobrar extorsión, en Misantla Capturan a hombre que pretendía cobrar extorsión, en Misantla Reviewed by Staff on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.