Loading...

domingo, 15 de abril de 2018

Caen 3 RATAS armadas tras PERSECUCIÓN en Col. Insurgentes de Puebla

Tras aparatosa persecución policíaca, uniformados lograron detener a tres presuntos delincuentes, quienes viajaban en un automóvil con reporte de robo, momentos antes estaban robando autopartes en la colonia Insurgentes y al ser sorprendidos en su huida chocaron contra el portón de un taller mecánico y fueron detenidos, aunque uno de ellos resultó lesionado y paramédicos de Cruz Roja se lo llevaron, en calidad de detenido, a un hospital en Puebla, Pue. 

Cabe señalar que los policías vieron frustrado su trabajo debido a que la parte afectada, por el robo de autopartes, no quiso proceder legalmente contra los sujetos. Los hechos ocurrieron anoche, cuando al número de emergencia entró una llamada alertando de que unas personas estaban robando partes a vehículos estacionados en la calle. 

Al acercarse unidades policíacas municipales, sorprendieron a los ocupantes de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color azul metálico, de modelo reciente y placas UAS-93-47 de Puebla; que tras realizar algunos disparos contra los efectivos, emprendieron la huida, sin embargo fueron alcanzados y detenidos más adelante específicamente en la 28 Norte entre 2 Oriente y Juan de Palafox. 

Sobre robo de auto partes, aunque estaban presentes los agraviados, decidieron no proceder, lo que causó desánimo en los policías que expusieron su vida y pensando que los inculpados pronto saldrán libres.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario