Facebook

Caen 2 ASESINOS de Mujer en la Col. T. Morales de Coatza, Veracruz

Como presuntos responsables del asesinato de una mujer durante el mes de noviembre del año pasado, son señalados dos hombres que hace pocos meses ya habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial, acusados de otros delitos en Coatzacoalcos, Ver.

Alejandro G.H. y Rogelio V.D. fueron detenidos como presuntos participantes en delitos diversos, por lo que ya permanecían a disposición del Juzgado de Procesos y Procedimientos Orales del Distrito Judicial.

En recientes fechas, investigaciones hechas por las autoridades señalaron a estas dos personas como autores materiales del asesinato de una fémina en la colonia Teresa Morales.

Como en su momento se dió a conocer, dicho delito ocurrió con fecha 30 de noviembre en la calle Templo Mayor, la víctima llevó por nombre Lilia Tolentino Moreno y fue interceptada por sus asesinos cuando regresaba a su hogar tras haber dejado a sus hijos en la escuela.

El Juzgado de Control requirió al Juzgado de Procesos y Procedimientos Orales del Distrito Judicial los expedientes de estos dos hombres para abundar en posibles pruebas que comprueben el señalamiento. Las investigaciones son realizadas por la Policía Ministerial.
Caen 2 ASESINOS de Mujer en la Col. T. Morales de Coatza, Veracruz Caen 2 ASESINOS de Mujer en la Col. T. Morales de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.