Loading...

miércoles, 4 de abril de 2018

Cae presunto secuestrador, en RodríguezClara, Veracruz

La Fiscalía General del estado informa que fue detenido un presunto secuestrador, en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, y emite al respecto el siguiente comunicado:

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Ver. Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra del presunto autor de un secuestro realizado en el año 2013.

Para cumplir la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en San Andrés Tuxtla, los detectives ministeriales desplegaron un dispositivo táctico de inteligencia en los alrededores de la localidad Jimba, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

En el lugar, fue detenido, Pedro “N”, de 34 años de edad, de ocupación mecánico, quien contaba en su contra con el ordenamiento judicial emanado de la Causa Penal 125/2013, donde constan los hechos ocurridos en el mes de mayo de 2013, cuando el hoy detenido presuntamente privó de la libertad a una persona y le exigió el pago de 1 millón de pesos para no agredir su integridad; posteriormente, la víctima fue liberada sana y salva.

El presunto secuestrador fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama e internado en el reclusorio regional, donde continuará enfrentando el proceso jurídico que se instruye en su contra.

Fuente y foto: FGE/redacción
Loading...