Facebook

BALEAN a Tapicero en la Col. 5 de Mayo de Tuxtepec, Oaxaca

Un hombre resultó herido esta tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Guadalupe Victoria de la colonia 5 de Mayo, en una tapicería casi saliendo al bulevard Plan de Tuxtepec en Tuxtepec, Oax. 

El reporte del más reciente hecho violento provocó una intensa movilización en la colonia por parte de elementos de las diferentes corporaciones, sin que hasta el momento se reporte la detención de él o los agresores. 

Agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas, mientras que los familiares del lesionado es dueño de la tapicería lo llevaron a recibir atención médica. 

Poco después, también se reportó una balacera en la colonia La Esperanza, hasta el momento no se reportan heridos. 

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni su estado de salud, ya que sus familiares lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
BALEAN a Tapicero en la Col. 5 de Mayo de Tuxtepec, Oaxaca BALEAN a Tapicero en la Col. 5 de Mayo de Tuxtepec, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, abril 07, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.