Loading...

lunes, 9 de abril de 2018

BALEAN hombre en la Col. Seis de Enero en Xalapa, Veracruz

Al resistirse a ser asaltado por sujetos desconocidos, un hombre fue herido de un balazo en el pie derecho, hechos suscitados la mañana de este lunes en la colonia Seis de Enero del municipio de Xalapa, Ver. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:45 horas, cuando el lesionado de identidad resguardada, se encontraba laborando cerca de su domicilio, hasta donde llegaron sujetos desconocidos, que intentaron asaltarlo.

Al oponer resistencia, uno de los delincuentes que empuñaba un arma le disparó, hiriéndolo en el pie derecho, para luego escapar con sus cómplices.

Familiares del herido, al escuchar la detonación de arma de fuego, se dirigieron hasta donde este se encontraba y al verlo herido, pidieron ayuda al 911 de emergencias.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos como patrulleros de la SSP, quienes a su arribo procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido, quien les hizo saber que sujetos desconocidos pretendían asaltarlo, pero al enfrentarlos uno de ellos le disparó y luego huyeron con rumbo desconocido.

Otra versión que se manejó en un principio, es que el lesionado iba a ser secuestrado y al oponer resistencia fue baleado.

Una vez atendido en el lugar, fue llevado al área de urgencias de la clínica del ISSSTE en esta ciudad, donde quedó internado.
Loading...