Facebook

Atacan SICARIOS a PAREJA en Restaurante Dilicia en centro de Monterrey

Hombres armados irrumpieron en un restaurante donde asesinaron a un hombre y una mujer, además dejaron a otro hombre gravemente herido en el Centro de Monterrey, N. L.

El ataque a balazos se registró en el restaurante "Dilicia", ubicado sobre la calle Aramberri entre Galeana y Escobedo cerca de las 10:30 a.m.

Trascendió que fueron dos hombres armados los que ingresaron al establecimiento y atacaron a las tres personas.

Las dos víctimas quedaron al interior del restaurante, mientras que la persona que quedó gravemente lesionada quedó en la puerta al intentar huir.

El herido alcanzó a identificarse como Alejandro Roque González, de 42 años de edad, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Universitario con una herida de bala en la cabeza.

En el lugar se registró un fuerte despliegue policiaco, pues al sitio llegaron agentes ministeriales, Ejército mexicano, y peritos de la Fiscalía General.

Autoridades verifican si establecimientos cercanos cuentan con cámaras de seguridad que pudieran haber grabado el momento en el que ingresaron los hombres armados al restaurante.

Personal de la Fiscalía General recolectó las evidencias necesarias para tratar de establecer el móvil del ataque.
Atacan SICARIOS a PAREJA en Restaurante Dilicia en centro de Monterrey Atacan SICARIOS a PAREJA en Restaurante Dilicia en centro de Monterrey Reviewed by Karaosean Cullen on martes, abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.